Ganadores Sorteo 2 Camisetas (II HOT ROCKIN SPRING)

Realizado el sorteo el día 5 de Mayo, han resultado ganadores de las dos camisetas de Rock & Roll Club Valladolid: ¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! *La lista de la izquerda muestra el total de personas que cumplían los requisitos para participar en el sorteo. A la derecha aparecen dos gandores y dos suplentes. Comparte

Sorteo camisetas II HOT ROCKIN’SPRING BASES LEGALES SORTEO 2 CAMISETAS – II HOT ROCKIN’ SPRING VALLADOLID 1. Compañía organizadora. La asociación sin ánimo de lucro Rock & Roll Club Valladolid organiza un sorteo denominado SORTEO DOS CAMISETAS ROCK & ROLL CLUB VALLADOLID – II HOT ROCKIN’ SPRING. 2. Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no…

Mambo Jambo en Concierto 5/dic/2014

Nuestro próximo evento organizado conjuntamente por ROCK & ROLL CLUB VALLADOLID / SALA PORTACAELI EN CONCIERTO: MAMBO JAMBO / The Magnificats Previsto para el próximo 05/12/14. Toda la información a través de nuestro facebook: www.facebook.com/rrclubvalladolid Comparte

Escenario del concierto

Gatos Locos y Tennessee en Valladolid

Valladolid, 22 de marzo de 2014 El rock and roll de sabor más clásico volvió a brillar en Valladolid de la mano de Tennessee y Gatos Locos. Organizado por el Rock and Roll Club Valladolid y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Charly Blues, Café Berlín y Zona Elvis Radio. El concierto tuvo lugar en el…

Concierto Gatos Locos y TENNESSEE

En esta ocasión el Rock & Roll Club Valladolid cuenta con la presencia de dos grandes bandas del panorama rockero español, ambas de los 80, y de amplia trayectoria, Gatos Locos y TENNESSEE; estos últimos cuentan en su haber con numerosos discos de oro y platino. El concierto tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de la…

rock and roll valladolid

Sorteo de guitarra en el concierto de Tenneesse

Esta estupenda guitarra puede ser tuya. Tenneesse quiere tener una atención especial con sus fans. Se realizará un sorteo entre todos los asistentes del concierto que organizamos el próximo día 22 de marzo en Valladolid, los participantes serán aquellos quienes compren su último disco “Lucky Lips” en dicho concierto. ¡¡¡Que más se puede pedir!!! Corre…

Correos corporativos

Hoy estamos de ESTRENO en Rock & Roll Club Valladolid. ¡Ya tenemos cuentas de correo electrónico corporativo! Y todo ello en aras de acercarnos aún más a nuestros socios, simpatizantes, amigos, músicos y público en general. Éstos son los correos de nuestro staff: A nivel de coordinación: presidente@rrclubvalladolid.es vicepresidente@rrclubvalladolid.es secretario@rrclubvalladolid.es tesorero@rrclubvalladolid.es ¿Qué aún no eres…